Butter Toffees y Bon o Bon, reconocidas marcas de dulces y chocolates del Grupo Arcor presentaron su nuevo sabor de temporada: Pumpkin Spice. Este lanzamiento exclusivo para el mercado mexicano, disponible desde el mes de agosto, que está inspirado en los colores, aromas e ingredientes que acompañan el otoño.
Aunque ambas versiones de dulces Pumkin Spice comparten la esencia de sabor con notas de canela, clavo, cardamomo y nuez moscada, el caramelo Butter Toffees se distingue por su mezcla de leche y mantequilla que se adaptan a cualquier paladar. En contraste, Bon o Bon, mundialmente reconocido por su cubierta de chocolate y relleno de oblea con sabor cremoso, permite destacar los elementos de la calabaza de una manera sutil y armoniosa.
En el marco de estos lanzamientos, Grupo Arcor lo celebró con una experiencia única donde los asistentes aprendieron a preparar bebidas, utilizando los productos Butter Toffees y Bon o Bon. Durante el evento, un grupo de baristas desarrolló una bebida caliente con Butter Toffees, aportando un sabor acaramelado similar al chai, con notas especiadas de cardamomo, clavo y canela, ideal para una tarde fresca. Por otra parte, al experimentar con Bon o Bon, crearon una bebida fría tipo cocktail, donde el café y el chocolate se equilibran perfectamente.
Un legado de dulzura y calidad que trasciende fronteras
Grupo Arcor, la empresa que comenzó en 1951 a partir del sueño de un grupo de jóvenes emprendedores en Argentina produciendo caramelos, hoy ofrece alimentos para todos los momentos del día en más de 100 países. Actualmente, cuenta con tres unidades de negocio: Alimentos de Consumo Masivo, Packaging y Agroindustria. Es el principal productor mundial de caramelos duros y el exportador N°1 de golosinas de Argentina, Chile y Perú.
En el año 2007, Grupo Arcor instaló una planta productiva en México para abastecer al mercado de Norteamérica, Centroamerica y Caribe, África y Asía.
Con 40 años en el mercado de chocolates y 27 años en México, Bon o Bon es una de las marcas más representativas de Argentina. Es un producto que tiene la flexibilidad para adaptarse al paladar de distintos consumidores en el mundo, innovando a lo largo de los años en diferentes rellenos, presente en más de 60 países.
Por otra parte, el caramelo Butter Toffees rememora los tradicionales toffees ingleses, con un toque artesanal y refinado. Con su textura suave y cremosa, incluye una variedad de sabores como chocolate, café, chocolate con menta, entre otros. Con casi 40 años de historia y 23 en el mercado mexicano, Butter Toffees está presente en más de 100 países alrededor del mundo.