Mazatlán, un destino de sol, playa y aventura

  • Mazatlán se prepara para recibir a miles de visitantes durante esta temporada con una gran oferta turística y un robusto plan de seguridad

Con su variada oferta de atractivos turísticos para Semana Santa y la emoción de grandes eventos, como la Semana Internacional de la Moto, Mazatlán se convierte en el destino perfecto para disfrutar unas vacaciones inolvidables. Además, el municipio ha implementado un robusto plan de seguridad para garantizar la tranquilidad de todos los visitantes durante estas fechas tan esperadas.

Llega a la ciudad uno de los eventos más esperados del año: la Semana Internacional de la Moto, que atraerá a miles de motociclistas de todo el mundo del 23 al 26 de abril.

Mazatlán destaca como el único destino en la costa del Pacífico mexicano con hermosas playas y un vibrante Centro Histórico, donde la historia y la cultura se fusionan con un ambiente moderno y acogedor. Para los más aventureros, la Farolesa, una de las tirolesas más impresionantes de México, ofrece vistas panorámicas de la bahía y el océano Pacífico desde una altura de 157 metros. Además, el Gran Acuario Mazatlán, el más grande de México y el más importante de Latinoamérica, brinda una fascinante experiencia con la biodiversidad marina del Mar de Cortés.

Semana Internacional de la Moto
Semana Internacional de la Moto

Las playas de Mazatlán ofrecen ambientes para todos los gustos, desde los escenarios ideales para descansar y conectar con la naturaleza, hasta espacios más activos y llenos de adrenalina con deportes acuáticos como el surf y el windsurf.

Mazatlán se llenará de energía y color para quienes buscan un ambiente festivo y hospitalario con la llegada de Semana Santa y la Semana Internacional de la Moto.

En cuanto a la seguridad, Mazatlán ha puesto en marcha un Plan de Seguridad con más de 3,000 elementos y cuerpos de auxilio de los tres niveles de gobierno. Este operativo se llevará a cabo en la tercera semana de abril, durante la Semana Internacional de la Moto, del 23 al 26 de abril. Las autoridades han reforzado la presencia en las playas, zonas turísticas, carreteras, eventos masivos y espacios públicos para asegurar que todos los turistas puedan disfrutar de su estancia con total confianza.

Con la expectativa de recibir a más de medio millón de personas, incluyendo 15,000 motociclistas de todo el país y 20,000 cruceristas internacionales, el plan de seguridad está diseñado para que todos los visitantes puedan disfrutar de las maravillas de Mazatlán sin preocupaciones, garantizando un ambiente acogedor y hospitalario.

Con su oferta de actividades, seguridad y calidez de su gente, Mazatlán reafirma su lugar como el destino ideal para unas vacaciones memorables.

Salir de la versión móvil