Home - Marinas

Nadara 43

Yate de Tecnomar

 


 

Nadara 43

Nada como hacerse a la mar, sintiendo la brisa marina, viendo la costa a lo lejos que se perfila en el horizonte. Pero nada mejor que hacerlo con clase, y para ello, Tecnomar siempre ha estado a la vanguardia en el diseño y fabricación de los más bellos y sofisticados yates de lujo, para no sólo navegar, sino dominar con estilo los océanos.

 

Su más reciente lanzamiento es un ejemplo de ello, un desarrollo náutico que lleva el máximo lujo al mar: El nuevo Nadara 43, un yate en donde lujo es una palabra que puede quedarse corta ante un diseño de máximo confort y prestaciones insuperables.

 

El Nadara 43 es una embarcación de 43 metros de eslora, de tres cubiertas, impulsado por dos poderosos  motores de 3,650 caballos de fuerza, que le permiten cruzar los mares a una velocidad máxima de 30 nudos y 25 nudos de velocidad crucero. Pero más allá de lo técnico, en lo que por cierto destaca sobre otros barcos, el Nadara 43 ofrece a sus tripulantes una vista del mar incomparable, con ventanales de 360° que permiten una visión perfecta del entorno por donde quiera que se mire.

 

Nadara 43 04

 

Nadara 43 05

Sus líneas de un dinamismo impresionante, le dan de por sí una personalidad que impone; luce como una nave veloz y poderosa y lo es, pero es necesario ver hacia sus interiores para entender lo que la palabra “fastuoso” puede llega a significar cuando se combina con la más alta tecnología y la experiencia en diseño naval.

 

Nadara 43 03

Por dentro, sus acabados están realizados en maderas preciosas como wengé y caoba de Tangañica, que se han utilizado en áreas como el bar, el comedor, las salas generales y privadas y desde luego en todas las cabinas, logrando un efecto de calidez.

 

En la cubierta principal ostenta una amplia sala de estar donde la vista del mar es absoluta; ahí se encuentra un comedor hasta para 14 personas, de diseño vanguardista y confortable al máximo, que puede también, fácilmente, dividirse en dos zonas independientes.

 

En la cubierta inferior, del medio al frente, hay 6 camarotes para invitados, cuatro de ellos con cama King size y otras dos con camas gemelas, todos con baños privados y acabados de primer nivel, como cubiertas de mármol y espejos panorámicos, además por supuesto, de todos los servicios; en la parte trasera de esta cubierta, se encuentran las cuatro cabinas para la tripulación, equipadas también con baños privados.

 

Nadara 43

Desde luego, la cubierta superior, que es la destinada al propietario, es también la principal y presenta un conjunto de amenidades y lujos difícilmente imaginables. Desde su terraza privada, el dueño tiene  el dominio de todo, goza de una zona para invitar a sus amigos a desayunar, comer o cenar de frente al mar, tomar el sol, hacer una velada romántica en parejas o simplemente disfrutar del entorno. La recámara tiene una cama King size, rodeada de enormes ventanales hacia el mar, goza de una zona de trabajo cómoda y eficiente, con todos los servicios que requiera quien está acostumbrado al máximo lujo.

 

Cada dueño puede pedir a Tecnomar si desea características especiales en su bote para hacerlo más exclusivo aún, pero en el caso del primer Nadara 43 botado, el Villa Sul Mare, el lujo se huele desde que se sube a bordo.

 

Nadara 43 06

La nave cuenta con jacuzzi en el puente flotante, ubicado en la parte superior, con asoleaderos y zona de estar, un bar y acceso directo por la escalera de caracol hacia las cabinas, todo realizado en wengé.

 

Nadara 43 08

Presentado en Portofino, este buque sin igual es sin duda una tentación, un sueño y una aventura, y basta con admirarlo para imaginarse en él, atravesando los océanos del mundo, pareciendo que el tiempo se ha detenido. Sin duda un destacado ejemplo del diseño naval italiano.

 

Ficha Técnica:

Largo total: 44 m; Ancho: 8,30 m; Desplazamiento: 155 tons; Cabinas de invitados: 7 (14 personas); Cabinas de tripulación: 4 (7 miembros); Capacidad de combustible: 25.000 lt; Capacidad de agua potable: 5.000 lt; Material: GRP; Generadores: 2 x 60 kw. köhler; Motores: 2 x mtu 16v 4000 M 90 3650 hp; Velocidad máxima: 30 Nudos; Velocidad crucero: 25 Nudos.

 

Más información en: www.tecnomar.com

 

 

Home - Marinas