Dinner in the Sky® cumple 10 años en México


Neri 31 Octubre, 2023

Dinner in the Sky®, experiencia gastronómica internacional, regresa a Ciudad de México para celebrar su 10mo. aniversario en el país, con propuestas que conquistarán hasta los paladares más extremos.

  • Dinner in the Sky® ha estado en más de 70 países.
  • $2,900 por persona, precio para adultos y niños.
  • Los chefs Mario Espinosa e Irving Cano estarán presentes en esta temporada.

Este proyecto culinario nació en Bélgica en el 2006 y siete años después llegó a México con una dinámica en la que 22 comensales son suspendidos por una grúa a 45 metros de altura, mientras disfrutan de una vista espectacular desde sus asientos giratorios, estilo Fórmula Uno, degustando platillos gourmet y tragos premium, mientras capturan fotos y realizan videos.

La Colonia Polanco será sede de su más reciente temporada que contará con la participación de dos chefs mexicanos, quienes cuentan con una amplia y destacada trayectoria internacional.

Uno de ellos será el chef Mario Espinosa, quien realizó sus prácticas en El Celler de Can Roca en Girona, España y además ha trabajado para el hotel Sheraton, el Centro Culinario Ambrosía, Pujol, entre otros.

El otro chef es Irving Cano, cuya revolucionaria propuesta culinaria en el restaurante Trazo 1810 lo llevó a ser galardonado con el “Premio Travellers’ Choice”, clasificando dentro del 10% de los establecimientos más populares.

Esta experiencia arrancará el próximo 10 de noviembre y concluirá el 30 de diciembre. Tendrá un costo de $2,900 por persona, adultos y niños pagan el mismo precio, que incluirá un menú de 3 a 4 tiempos y bebidas, el cual ofrecerá diversas opciones de comida vegetariana.

Los horarios disponibles serán los viernes de 19:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 14:00 a 16:00 pm y 18:00 a 20:00 horas.

Dinner in the Sky® está diseñado bajo la norma DIN 4112, en el que dibujos, cálculos y simulaciones están supervisados por organismos internacionales, lo cual ha permitido que esté presente en más de 70 países.

Dentro del territorio azteca ha estado presente en diferentes ciudades como Monterrey, Guadalajara, Teotihuacán, Yucatán, Morelia, Puebla, Tequila, Chapala, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Los Cabos y Querétaro.

Dinner in the Sky® es un proyecto originario de Bélgica que ha sido un éxito mundial y exclusivo que a la fecha se encuentra funcionando en más de 70 países y ha contado con excelentes críticas y reseñas por parte de chefs de renombre y personas que han vivido la experiencia culinaria extrema.