El restaurante Memories del Hotel Catalonia Grand Costa Mujeres All Suites & Spa es reconocido como el Mejor Restaurante de México por los World Culinary Awards 2023


Neri 2 Noviembre, 2023

El restaurante Memories, ubicado en su hotel asociado Catalonia Grand Costa Mujeres All Suites & Spa, fue reconocido como el Mejor Restaurante de México, por parte de los World Culinary Awards 2023, celebrado en Dubai.

Los World Culinary Awards forma parte de los World Travel Awards, que se lanzaron en el año 1994, para celebrar la excelencia en viajes y turismo.

De esta forma, los World Culinary Awards tienen como objetivo celebrar y reconocer la excelencia en la industria culinaria, a través de su programa de premios anual.

Los World Culinary Awards alientan a la industria culinaria a participar en una de las muchas categorías disponibles para nominación. La entrada es gratuita y revisada y examinada para garantizar que su nominación califique para la categoría seleccionada.

Las nominaciones pueden ser realizadas por miembros de la comunidad culinaria o consumidores de la industria y los ganadores se determinan por el número de votos obtenidos durante el periodo de votación.